PROFESIONAL DESTACADO UNIFRANZ LA PAZ

PROFESIONAL DESTACADO UNIFRANZ LPZ

El pasado 6 de septiembre se realizó la Bienvenida a la RED ALUMNI UNIFRANZ (RAU) a la quincuagésima novena cohorte de graduados de la Universidad Privada Franz Tamayo UNIFRANZ Sede La Paz

En dicho evento se realizó la distinción al profesional destacado de promoción de graduados 1996, el Lic. Edgar Humberto Morales Cabrera, quien recibió el certificado de renacimiento a su trayectoria y el Pin de Profesional destacado de manos Vicerrector Sede La Paz, Pedro Sáenz Muñoz PhD.c

EDGAR HUMBERTO MORALES CABRERA- PROFESIONAL DESTACADO

De profesión Contador Público Autorizado titulado en la Universidad Privada Franz Tamayo, cuenta con postgrados en áreas Tributarias, Contables y Administrativas.

Ha obtenido certificaciones internacionales en Normas de Contabilidad Generalmente Aceptadas, Normas de Información Financiera y Normas de Auditoria Generalmente aceptadas.

Es miembro certificado de ORMC como Business Continuity Manager (BCM) y ha participado activamente en proyectos de implementación de la norma ISO 22301 y la norma ISO 31000.

Ha obtenido certificación de INCAE Busines School, sobre data Reducing variability for quality and efficiency y ha participado en proyectos de transformación digital para la optimización de procesos en el Sistema Financiero Nacional.

Cuenta con experiencia de 22 años en Instituciones de renombre del Sistema Financiero Nacional, ocupando cargos ejecutivos en las áreas de Negocios, Finanzas, Operaciones, Administración y Contabilidad.

A desempeñado cargos directivos en la Empresa Administradora de Tarjetas de Crédito y actualmente es Sindico Titular del Directorio de la Empresa de Transporte de Valores ETV S.A.

Publicado en: 12/09/2022 por: Mauricio Ricardo Orellana Arias
Tags: Ciencia