Lic. Ariana Araceli Antezana Fernández: Profesional Destacada UNIFRANZ La Paz

La Lic. Ariana Araceli Antezana Fernández ha sido reconocida como Profesional Destacada por la Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) en La Paz.

Ariana Antezana es Licenciada en Periodismo y cuenta con Diplomados en Educación Superior y Comunicación Política. Su destacada carrera incluye roles significativos en diversos medios de comunicación, donde ha demostrado su talento y dedicación. Ha sido Conductora en programas emitidos por CTV, Periodista en el programa Posdata, y Co-conductora del programa QD Show en RTP. En la actualidad, se desempeña como periodista en el área Política de RED UNO de Bolivia, donde ha asumido responsabilidades que abarcan desde Unidades Móviles hasta la Coordinación de Producción, así como la Cobertura en Calle en áreas tan diversas como lo social, seguridad y salud, entre otros temas.

Este reconocimiento a la Lic. Ariana Araceli Antezana Fernández es un testimonio de su dedicación y excelencia en el campo del periodismo y la comunicación política, y refleja su destacada contribución al ámbito de los medios de comunicación en Bolivia.

Publicado en: 09/10/2023 por: Mauricio Ricardo Orellana Arias
Tags: Ciencia