Dra. Nayara Claudia Ramos Felipe: Profesional Destacada UNIFRANZ Santa Cruz

La Dra. Nayara Claudia Ramos Felipe, graduada en Medicina de la Universidad Franz Tamayo sede Santa Cruz, ha sido honrada con el título de Profesional Destacada el pasado 5 de octubre. Actualmente, la Dra. Ramos desempeña un papel crucial como Mentora de la carrera de Medicina en Unifranz Sede Santa Cruz.

A lo largo de este año, su destacada labor ha sido reconocida en varias ocasiones. En abril, la Universidad Franz Tamayo la distinguió como la mejor docente del primer semestre de Medicina en la Gestión I-2022, premiando su excepcional desempeño en la enseñanza.

Además, en noviembre de 2022, la misma universidad la honró por su participación como expositora en el III Congreso Internacional de Educación Superior, Innovación e Investigación en Medicina, demostrando su compromiso con la educación médica y la investigación.

Finalmente, en julio de este año, la ONG Bolivianisches Kinderhilfswerk y el programa Weltwärts de Alemania reconocieron su labor como expositora y facilitadora en el encuentro Kinderschutz, centrado en la protección y los derechos de los niños.

La Dra. Nayara Claudia Ramos Felipe es un ejemplo de dedicación y excelencia en el campo de la medicina y la educación, y sus logros son motivo de orgullo para la comunidad académica y la sociedad en general.

Publicado en: 09/10/2023 por: Mauricio Ricardo Orellana Arias
Tags: Ciencia